Proyectan obras de mejora en el Colegio Virgen de la Puerta durante el mes de agosto

Publicidad

Begoña Cuartero, avanza que el Consell llevará a cabo la reparación de las pistas o las grietas mientras que el Ayuntamiento realizará labores de pintura

Estado de las pistas en el colegio Virgen de la Puerta

La edil de Educación, Begoña Cuartero, ha avanzado que el Consell realizará actuaciones de mejora para paliar las deficiencias existentes en el colegio público Virgen de la Puerta durante el mes de agosto. La concejal ha respondido así a la pregunta que le ha efectuado el presidente del AMPA de este centro, José Andrés Berná, durante la celebración del Pleno ordinario celebrado este jueves.

A principios de este mes, el AMPA hizo público el mal estado que presenta el centro y remitió un escrito al Ayuntamiento alertando de la existencia de goteras en el techo, grietas, desconchones en las paredes o pistas deportivas en estado “alarmante”.

Cuartero ha explicado que el pasado 8 de junio mantuvo una reunión en Valencia con José Antonio Corral, que le expresó que la Conselleria está redactando una memoria valorada sobre las actuaciones que se van a llevar a cabo y que son competencia de la administración autonómica. Entre los trabajos se contemplan las reparaciones en las pistas deportivas o la eliminación de grietas. Unas obras que está previsto que se lleven a cabo durante el mes de agosto, aprovechando las vacaciones escolares.

Por su parte el Ayuntamiento está a la espera de poder finalizar la tramitación del expediente para acometer el vallado necesario en el centro cuyo presupuesto asciende a 850 euros, ha explicado la edil de Educación. Cuartero también ha avanzado que las brigadas municipales pintarán las paredes del centro.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*