Redován aplica una tasa a los bancos con cajeros en la calle desde 2013

Publicidad

AytoRedovan

El equipo de gobierno acusa al grupo municipal ‘Sí se puede’ de «hacer el ridículo» por presentar una moción para aprobar una ordenanza que ya existe en el Ayuntamiento 

La edil portavoz del grupo popular del Ayuntamiento de Redován, Nely Ruiz, ha informado hoy que el Ayuntamiento de Redován aprobó en el Pleno del Ayuntamiento del 28 de enero de 2013, una ordenanza fiscal en la que los cajeros automáticos que se encuentran a pie de calle pagan una tasa al Ayuntamiento. Dicha ordenanza, se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia del 13 de marzo 2013. 

El equipo de gobierno ha contestado así al grupo municipal ‘Sí se puede Redován’, que ha registrado una moción para que en el próximo pleno se apruebe esta medida y se cobre una tasa a los bancos con cajeros en la vía pública que no sea inferior a los 800 euros anuales.

«Entendemos que el concejal Víctor Ros ha copiado la propuesta hecha en Callosa de Segura y en Orihuela sobre una cuestión que en Redován hacemos desde hace dos años y medio», ha indicado la edil popular.

La concejal popular Nely Ruiz acusa al portavoz del grupo de ser de la cultura del «copia y pega» al ver esta propuesta que hacen en Callosa de Segura y Orihuela, y que «como mínimo un concejal debe saber que ordenanzas fiscales tiene aprobada su ayuntamiento» y le pide «que no sea vago y estudie más que para eso es concejal porque con estas cosas hace el ridículo».

Asimismo para concluir, la concejala ha informado que por dicha tasa se cobra 1.010,88 euros a diferencia de los 800 euros que solicita ‘Si se Puede’.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*