El séptimo taller de empleo mediterráneo dará trabajo a 44 desempleados

Publicidad

Taller de empleo

Los 1.619.472 euros de este taller provienen del Fondo Social Europeo y del Ayuntamiento que invertirá 791.157 euros 

 

El Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Torrevieja pondrán en marcha el Taller de Empleo Mediterráneo VII con el que 44 desempleados de la localidad accederán durante un año formación y empleo en las especialidades de Infraestructuras de Jardines, Pintura, Pavimentador-Adoquinador y Archivo.

Estos empleos formativos están destinados a desempleados de larga duración, mayores de 44 con cargas familiares o mayores de 25 años en riesgo de exclusión social acreditada por los Servicios Sociales del Ayuntamiento. Los trabajadores-alumnos beneficiarios de este plan realizarán la actualización de los fondos bibliográficos de la Biblioteca y el Archivo Municipal, la ejecución del proyecto de la segunda fase del Jardín de Los Balcones, continuación del parque Reinas de la Sal, y la eliminación de grafitis del término municipal.

Para la puesta en marcha de estos talleres el Ayuntamiento ha recibido 828.315,84 euros provenientes del Fondo Social Europeo y aportará 791.157 euros propios, estos fondos estarán destinados a la contratación de los alumnos, personal directivo y docente y a la realización de las obras antes mencionadas. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*