Teatro con fines benéficos

Publicidad

TEATRO LOCAL ALMORADÍ 18dic2013

La compañía almoradidense Terapia de Grupo cerrará la Muestra de Teatro Local con el estreno de la obra ‘Que fue de Caruso’ y cuya recaudación irá para Manos Unidas

El próximo sábado 21 de diciembre, a partir de las 21 horas en el Teatro Cortés, la veterana compañía de teatro almoradidense Terapia de Grupo, será la encargada de cerrar la Muestra Local de Teatro con el estreno de la obra ‘Qué fue de Caruso’, del autor local Manuel Lucas.

El precio de las entradas –podrán adquirirse dos horas antes de la representación en la ventanilla del teatro- es de tres euros y, todo lo que se recaude esa noche, irá destinado a beneficio de una entidad solidaria, como el resto de las obras de la muestra y, en esta ocasión, la elegida ha sido Manos Unidas.

Terapia de Grupo es una compañía que ha cosechado grandes éxitos a lo largo de su historia con obras como ‘Parque Psiquiátrico’, ‘Parque Psiquiátrico II y pico’, ‘Gloria’ o ‘Por el Imperio hacia Dios’. De hecho, sus representaciones cuentan con un público muy fiel en nuestra localidad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*