Una colaboradora del Centro de Rescate de Caballos de Rojales gana tres oros

Publicidad

Georgina on Dakar in LA 2015

La joven jinete británica, Georgina Maton, consiguió tres medallas en el Special Olympics World Games de Los Ángeles en las modalidades de equitación, doma clasica y ruta de trabajo 

Una joven jinete británica que pasaba su verano entrenando en el Centro de Rescate y Cuidado de Caballos de Rojales, ha ganado tres medallas de oro en el Special Olympics World Games de Los Ángeles.

Georgina Maton, de 25 años, forma parte del equipo de Gran Bretaña, compuesto por más de un centenar de atletas con distintas discapacidades de aprendizaje. Maton compitió contra otros 170 países en los juegos mundiales 2015, celebrado del 25 de julio al 2 de agosto.

Georgina obtuvo oro en las modalidades de equitación, doma y ruta de trabajo. “Tengo multitud de dificultades en mi vida, como en la escuela, pero yo comprendo a los caballos y ellos no me juzgan”, aseguró.

Georgina, que monta a caballo desde los cinco años, es una fuerte colaboradora del Centro de Rescate y Cuida de Caballos de Rojales durante sus periodos de vacaciones. 

Desde Los Ángeles, Georgina alaba al centro de rescate de Rojales por su importante labor con los animales. «El personal es amable y los caballos son tranquilos, están bien cuidados y disfrutan de su entorno. Estoy contenta de que la gente pare de maltratar a los animales y se preocupen por ellos».

El centro de rescate, que se financia exclusivamente de las donaciones, alberga ahora a más de 90 caballos, ponis y burros rescatados de situaciones terribles de abuso y negligencia. Easy Horse Care Rescue Centre necesita voluntarios desesperadamente para mantener su red de ocho tiendas de caridad abiertas, sobre todo en la tienda de Pilar de la Horadada.

Los interesados en colaborar con la protectora puede llamar a la cofundadora Sue Weeding al 652 021 980 o visitar su página web www.easyhorsecare.net.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*