VPP considera «una huída hacia adelante» la encuesta vecinal sobre el futuro de ‘La Paloma’

Publicidad

La marca pilareña de Podemos cataloga de «indigno» el comportamiento del alcalde Ramos «que lejos de entonar el ‘mea culpa’ pretende que se pronuncie el pueblo sin información alguna»

Las reacciones a la encuesta realizada por el ayuntamiento de Pilar de la Horadada para el conocer el sentir de los vecinos sobre la reactivación de las obras del Centro Cultural Mariana Baches, conocido popularmente como ‘La Paloma’, no se han hecho esperar.

Desde Vecinos Por el Pilar (VPP) catalogan esta medida de «burdo intento» del alcalde Ignacio Ramos (PSOE) «de hacer correr un tupido velo sobre el fondo del asunto pretendiendo que los vecinos miren para otro lado ante la reciente condena de 2,5 millones de euros en concepto de lucro cesante«.

«Nos parece indigno el comportamiento de Ramos que, lejos de entonar el ‘mea culpa’, pretende el pronunciamiento del pueblo sin información alguna», critican desde la formación morada. Asimismo denuncian que la consulta telefónica vecinal, «sin base ni información alguna», sirva de revulsivo para sacar políticamente adelante la propuesta.

Desde VPP vuelven a reclamar, como ya hicieron en el pacto de investidura que llevó a la alcaldía a Ramos, «una auditoría de los costes de las obras, transparencia, información a los vecinos (que son los que pagan), y consulta ciudadana (sin tomaduras de pelo)».

Cabe recordar que las obras del Centro Cultural Mariana Baches se detuvieron en 2006 tras acarrear sobrecostes de más de doce millones de euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*