Black Friday y una increíble nevada en Habaneras

Publicidad

Black-Friday-Centro-Comercial-Habaneras-Torrevieja

Descuentos en moda, sesión fotográfica, música en vivo y gastronomía para este viernes, y el sábado una espectacular nevada dentro del Centro Comercial 

El Centro Comercial Habaneras ha preparado  una agenda muy completa para este fin de semana con ofertas y actividades para sus clientes comenzando este viernes 27 de noviembre con el Black Friday, un día en el que las tiendas del centro comercial se volcarán con descuentos increíbles de hasta 50% en prendas y accesorios de moda de primeras marcas.

Además  todos los clientes disfrutarán de un espacio especial en la plaza central del centro comercial donde podrán tener una sesión con un fotógrafo profesional en el photocall del Habanera’s Black Friday, podrán degustar chocolates y cócteles en un maridaje de lujo que une moda y gastronomía, mientras disfrutan del mejor ambiente con música en vivo, y todo ello de forma gratuita.

Nueva App de Habaneras

El mismo viernes 27 estará disponible en AppStore y PlayStore la nueva aplicación de Habaneras para dispositivos móviles. Una versión con un diseño más moderno e intuitivo, con información atractiva para el cliente sobre servicios y próximos eventos, directorio de las tiendas de Habaneras y acceso directo a promociones exclusivas 24 horas al día.

Además, los clientes que se descarguen la nueva App de Habaneras obtendrán de regalo una práctica shopping bag , hasta agotar existencias, con el diseño del Habanera’s Black Friday que podrán retirar en el stand de la plaza central.

Y el sábado, nieve dentro de Habaneras

Sí, así como lo lees. El sábado 28 de noviembre se llevará a cabo el tradicional encendido de luces de Navidad del Centro Comercial y este año será diferente y muy especial porque nevará dentro de Habaneras para dar inicio a la temporada más festiva y emotiva del año.

La cita es a las 19:30h junto al gran árbol de Navidad en la plaza central del Centro Comercial Habaneras donde habrá música en vivo para disfrutar de esta experiencia única nunca antes vista en Torrevieja y que no deben perderse ni grandes ni pequeños.

Más información en la web del Centro Comercial Habaneras www.habaneras.es y en la página de Facebook.com/LasHabaneras.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*