Clausurado el curso de ‘Arroces de Temporada’ en Callosa de Segura

Publicidad

Alumnos arroces Callosa 14may14

En esta acción formativa, de dos días de duración, han participado un total de 15 alumnos que se han preparado para elaborar distintos tipos de arroz con productos de temporada

El curso de ‘Arroces de Temporada’ que se ha llevado a cabo en Callosa de Segura fue clausurado en la tarde de ayer en el restaurante Frasquitín, donde durante dos días los participantes han recibido la formación específica para elaborar distintos tipos de arroz con productos de temporada.

En esta acción formativa gratuita ha sido organizada por el CDT de Interior junto a las concejalías de Fomento Económico y Comercio del Ayuntamiento de Callosa y el Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja. En ella han participado un total de 15 trabajadores de establecimientos de hostelería.

En la clausura del curso estuvieron presentes los ediles de Fomento y Comercio, Remedios Canales y Jaime Canales, respectivamente.

Ambos manifestaron su “satisfacción” por la acogida de esta novedosa actividad, y aprovecharon la ocasión para informar que el Consistorio continuará apostando por “ayudar a los hosteleros de la localidad a alcanzar una mayor profesionalización a través de una formación de calidad”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*