Comienzan las obras urgentes de saneamiento en dos calles de Callosa para acabar con los malos olores

Publicidad

El Ayuntamiento anuncia también una inversión de 82.000 euros en un plan de asfaltado

Ya han comenzado las obras de saneamiento de carácter urgente en la Calle Convento y Pedro Aragonés de Callosa de Segura con una inversión de 45.000, además ya está en marcha el plan de asfaltado en distintas zonas que supone una inversión de 82.000 euros.

Obras y Servicios de Callosa de Segura son las dos áreas que se han dado a las manos para iniciar una actuación de urgencia en materia de saneamiento, se trata de la Calle Convento y la Calle Pedro Aragonés, ambas sufriendo una situación insostenible que en unos días será solucionada.

“Son dos calles que llevan arrastrando desde hace tiempo problemas en los desagües de los edificios y causan acumulación de aguas y olores”, ha explicado el alcalde, Fran Maciá, quien ha indicado que en la calle Pedro Aragonés una cuba de la empresa adjudicataria lleva cuatro meses acudiendo cada dos días para hacer labores desatasco.

Las mejoras que aportaba la empresa adjudicataria de la obra que se hizo con ella por 45.000, solucionará otro problema grave en la localidad.

El alcalde, Fran Maciá, ha manifestado que los problemas que surgen en materia de saneamiento son debidos a “un mantenimiento casi nulo de las instalaciones” que según el contrato dependen del Ayuntamiento y que hasta este mandato no había sido revisado, por lo que se han invertido en el último periodo 300 mil euros y piensan seguir en la línea de la renovación de toda la red dañada con un mantenimiento periódico.

En otro orden de cosas, Callosa de Segura también cuenta con un plan de asfaltado de calles que se está poniendo en marcha hasta en tres zonas diferentes de la localidad con una inversión municipal de 82.000 euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*