Cursos de verano de trompa, viola y percusión en el Conservatorio Municipal de Orihuela

Publicidad

Durante el mes de julio se impartirán clases de especialización y complementarias para los alumnos del centro

La concejal de Educación, Begoña Cuartero, anunció este lunes los cursos de verano del Conservatorio Municipal de Orihuela, entre los que destaca la formación en trompa, viola y percusión, con la finalidad de “seguir formando a nuestros jóvenes músicos y de mantener las puertas abiertas de nuestro conservatorio durante el mes de julio”, aseguró la edil.

Así, el curso de trompa, tendrá lugar del 4 al 8 de julio y estará impartido por los profesores Juan Miguel Vicente y Felipe Vicente Pastor. En cuanto al curso de viola será del 5 al 6 de julio, a cargo del profesor Veliko Nedialkov, mientras que el de percusión se ofrecerá del 10 al 13 de julio y contará con los profesores Paco Cherro, Cuco Chelini, José F. Crespo, Manuel Bernabéu y Heliodoro Carbonell.

“Se trata de cursos de especialización y complementarios para los alumnos del conservatorio de Orihuela, que también están abiertos a alumnos de otros centros y municipios”, manifestó Cuartero, quien además añadió que “nuestro objetivo  es que el Conservatorio Municipal de Orihuela sea un centro de referencia”. Estos cursos cuentan con la colaboración del Ampa del Conservatorio y de la Concejalía de Educación.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*