El CFS Orihuela sufre en el tramo final para sumar su tercer triunfo seguido contra el San Clemente (5-6)

Publicidad

bCFS Orihuela en San Clemente

Los de Menchón ganan un complicado partido, en el que los conquenses remontaron dos goles para empatar a falta de tres minutos, aunque jugar con portero-jugador dio sus frutos con un gol de Raúl

 

 

El CFS Orihuela sufrió ayer en tierras conquenses en el tramo final del partido y en los últimos minutos consiguió sumar su tercer triunfo consecutivo, esta vez, contra el San Clemente por 5-6 en un partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato liguero del grupo 4 de Segunda Nacional B de fútbol sala. 

El partido comenzó con los locales dejando el peso a los de Orihuela. El conjunto de Zafrilla muy confiado en su contra se dedicó a defender e intentar sorprender a los amarillos, y lo consiguió en el minuto tres en una jugada de estrategia con la que inauguraba el marcador Jona. Tras el gol, el conjunto de Menchón intensificó el control de balón pero sin profundidad, y gracias a un error de la defensa, en el minuto seis, Matías conseguía empatar, por lo que empezaba el partido de nuevo para los dos.

El CFS Orihuela volvía a tener el control del balón pero sin profundidad, pero Rubí aprovechaba un error de Guasch para poner el 1-2 en el minuto nueve. En la siguiente jugada, un error de niños de los oriolanos en una cesión y el posterior despiste de la defensa, propiciaba que Fernandito pusiera la igualada. Sólo tres minutos después Alex, a la media vuelta, ponía el 2-3. A partir de aquí no hubo ocasiones claras para ninguno de los dos equipos, aunque los conquenses pidieron dos penaltis que la dupla arbitral obvio.

La segunda mitad comenzó con un San Clemente en busca del empate y con un CFS Orihuela que especulaba, pero Álex, con un robo de balón, inició una jugada que terminó con el gol de Sánchez Cava para poner el 2-4.

Reacción conquense

Con esa clara ventaja para los oriolanos, los locales no tuvieron más remedio que ir a por el gol, conscientes de que les volvería a meter en el partido, y en el minuto 24 tuvieron una doble ocasión que primero sacaba Kike y después el lanzamiento de Jona lo desviaba Sánchez Cava. Los conquenses no se rendían y lo intentaban de forma continua, y así, en el 26 un lanzamiento de Ángel salía rozando el palo de la portería de Kike.

Por como se desarrollaban los acontecimientos, los jugadores del técnico Zafrilla merecían más premio a su dominio, y éste llegó en el minuto 27 por medio del mejor jugador del San Clemente, Isaac. A sólo un gol del empate, los rojillos continuaban buscando la portería oriolana, pero en una contra del CFS Orihuela, Carlos ponía el 3-5 en un lanzamiento raso a falta de nueve minutos.

El equipo de Menchón pudo sentenciar por medio de nuevo de Carlos, pero su lanzamiento daba en la cepa del poste de la portería de Guasch, y cuando el partido enfilaba el final, llegaron los goles que le servían al San Clemente para empatar. En el 36 Isaac y en el 37 Josete igualaban la contienda a falta de tres minutos para terminar el partido.

Decisión acertada

Tras el empate, Fran Menchón decidió jugar con portero-jugador, y le salió bien la apuesta porque a falta de 1 minuto y 46 segundos, Raúl puso el 5-6. En ese momento, el equipo local también se la jugó con portero-jugador, pero a Zafrilla no le salió esta vez la moneda de cara y terminó perdiendo. 

 

FICHA TÉCNICA: 

SAN CLEMENTE:

CINCO INICIAL: Guash, Isaac, Fernandito, Josete y Jona.

TAMBIÉN JUGARON: Guille, Lozoya, Toni, Pablo, Ángel y Alberto

CFS ORIHUELA:

CINCO INICIAL: Kike, Matías, Álex, Alvarito y Raúl.

TAMBIÉN JUGARON: Chache, Rubí, Sabater, Miky, Ivi y Sánchez Cava.

GOLES: 1-0, 3’: Jona; 1-1, 6’: Matías; 1-2, 9’: Rubí; 2-2, 10’: Fernandito; 2-3, 13’: Álex; 2-4, 23’: Sánchez Cava; 3-4, 27’: Isaac; 3-5, 31’: Sabater; 4-5, 36’: Isaac; 5-5, 37’: Josete; 5-6, 38’: Raúl. 

ÁRBITROS: Vera Campuzano y San Bartolomé.

TARJETAS AMARILLAS: Por el San Clemente a Alberto y por el CFS Orihuela a Álvaro, Matías y Chache.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*