El FC Torrevieja cae goleado ante el Atlético Saguntino (0-4) y suma cinco partidos seguidos sin ganar

Publicidad

fc torrevieja

La expulsión de Rafa en el minuto 45 resultó decisiva para que el conjunto salinero sufriera un severo correctivo en un partido en el que no dio muestras en ningún momento de poder superar al rival y en el que mostró una preocupante carencia de temple para superar los nervios cuando se presenta una adversidad

 

El partido se jugaba en el estadio polivalente Nelson Mandela con motivo de los arreglos del césped en el Vicente García, y no le trajo suerte el cambio al equipo de Anselmo Serrano. El primer gol, con el que se abría el camino de la goleada, vino en un espléndido disparo del lateral Fran Gámez.

Los blanquiazules se estrellaron en la creación de juego cada vez más espesa y premiosa, que terminaba con el recurso del envío largo de los centrales hacia un batallador Obele. El único que creó un asomo de peligro fue Pastor por la banda derecha, pero varios pases hacia esa zona se perdieron por falta de precisión.

Para colmo de males, a sólo unos segundos de terminar la primera parte, una acción de impotencia de Rafa, que no midió su entrada, dejó al Torrevieja con diez hombres.

Al principio del segundo tiempo, los locales trataron de superarse ante la enorme adversidad y la debacle que se les avecinaba. Sólo en esos minutos el público tuvo motivos para batir palmas por los suyos. Concluyó esta fase con un lanzamiento de golpe franco de Alberto desviado cerca de la escuadra. Pero el Saguntino ya no dejaría pasar la oportunidad de amarrar el resultado.

Tobías, con un disparo que sorprendió a Carrión, estableció la sentencia. Hasta el final, el único aliciente estribaba en el número de goles que marcarían los de Saiz. Se quedó en cuatro tras las dianas de Sergio Floro, que se desquitó de una ocasión previa aún con 0-1 desviada por Carrión, y de Juan.

Ficha técnica

Torrevieja: Carrión, Vicente Boix, Eloy, Alexis, Rafa, Valdeolivas, Pastor (Carrasaco 68’), Dani Lucas, Rafa Gómez (Manu Amores 76’), Alberto y Obele.

Saguntino: Alejandro, Fran Gámez, Cristian, Moros, Marín, Borja Gracia, Ubach, Ufarte (Imanol 62’), Sergio Floro (Juan 83’), Sergio Boix y Tobías (Noé 87’).

Árbitro: Chaves Gallego, de Benidorm. Mostró tarjeta amarilla a Valdeolivas, Rafa Gómez, Alberto y Jorge Trigeros (preparador físico) por el Torrevieja y a Borja y Gracia por el Saguntino. Expulsó con roja directa a Rafa en el minuto 45.

Goles: 0-1, minuto 6, Fran Gámez; 0-2, minuto 72, Tobías; 0-3, minuto 77, Sergio Floro; 0-4, minuto 87, Juan.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*