El FC Torrevieja disputa hoy sábado 7 a las 19 horas en el ‘Vicente García’ el partido amistoso contra el Elche CF, de Primera División

Publicidad

El club ilicitano viene a disputar el encuentro, que tendrá un precio único de 10 euros, con toda la plantilla de la máxima categoría del fútbol español, salvo los tres jugadores internacionales con los que cuenta 

Por fin llegó el día y el Elche CF, de Primera División, se enfrentará en partido amistoso al FC Torrevieja esta tarde a las 19 horas en el ‘Vicente García’, partido que se espera que sea una auténtica fiesta del fútbol. 

Hay que tener en cuenta que los ilicitanos vienen con toda la plantilla de la máxima categoría del fútbol español, excepto los tres jugadores internacionales con los que cuenta. Por esto, se espera que sea un gran espectáculo. 

Según fuentes del club torrevejense, los jugadores del FC Torrevieja se encuentran motivados y “muy contentos de poder disputar un encuentro de estas dimensiones ante todo un Primera División, como es el Elche CF”. Además, el club asegura que “va a ser una gran experiencia para todos, plantilla, cuerpo técnico, directiva y aficionados”. 

Llamamiento a todos los aficionados

El club salinero hace un llamamiento para que todos los aficionados al fútbol y seguidores y simpatizantes torrevejenses acudan esta tarde a presenciar un auténtico espectáculo en vivo y en directo, y así que presente el ‘Vicente García’ un gran ambiente. Por ello el FC Torrevieja ha fletado un coche con megafonía que recorrió ayer y recorrerá hoy las calles de la localidad para recordar el partido entre los blanquiazules y el Elche CF. 

También hay que recordar que el precio único de las localidades para este partido amistoso será de 10 euros, excepto para los menores de 16 años, que será la entrada gratuita.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*