El parque Juan Pablo II está de estreno

Publicidad

El Ayuntamiento de Catral y la Diputación  invierten 50.000 euros en la renovación y creación de nuevas zonas en el espacio recreativo

Desde esta misma semana los vecinos de los barrios de La Cruz y El Molino de Catral pueden disfrutar de nuevo del parque Juan Pablo II tras la reforma integral llevada a cabo con una inversión de 50.000 euros de la Diputación. Entre las actuaciones realizadas destaca la creación de una zona específica de juegos infantiles para niños de 0 a 3 años sufragada por el propio Ayuntamiento de la localidad”.

El Ayuntamiento de Catral acaba de recepcionar las obras de remodelación que se han llevado a cabo en el parque Juan Pablo II de la localidad gracias a una inversión de 50.000 euros de la Diputación de Alicante.

Han consistido en una reforma integral de esta zona de esparcimiento con la renovación entre otros elementos, del pavimento, el mobiliario urbano y de los espacios ajardinados con la instalación de césped artificial. Del mismo se ha aprovechado para mejorar los desagües y evitar que el agua se acumule cuando llueve y con una inversión complementaria del propio Ayuntamiento de 6000 euros, se ha ampliado la zona de juegos infantiles con la creación de una específica para niños de 0 a 3 años.

El parque Juan Pablo II se enclava en el entorno de los barrios de La Cruz y el Molino, a la entrada de la localidad desde Callosa y se encontraba muy deteriorado ya que no había sido objeto de ninguna actuación desde que se urbanizara la zona a finales de los años 90.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*