El PP pilareño votará en contra de la modificación de crédito propuesta por el gobierno socialista

Publicidad

ayuntamiento ph

“Una vez más se demuestra que el alcalde no sabe, o no quiere, ajustar los gastos”, critican los populares en un comunicado

El Partido Popular de Pilar de la Horadada ha indicado a través de un comunicado remitido a los medios de comunicación la postura de su voto, en contra, en la votación para llevar a cabo una modificación del presupuestaria municipal de 300.000 euros.

Los populares lamentan los problemas que pueda generar su voto en contra pero destacan que su labor en la de fiscalizar al equipo de gobierno: “no podemos mirar para otro lado y aprobar lo que claramente es una mala gestión del equipo encabezado por Ignacio Ramos”.

Entre las facturas que el equipo de gobierno quiere costear con la modificación de crédito, los populares destacan las procedentes de la contratación de técnicos el pasado marzo para seis meses, campañas de comercios realizadas en octubre, o facturas en las que no aparecen ni la fecha ni los trabajos realizados.

“Ramos ha tenido un año para realizar modificaciones presupuestarias, solicitando el apoyo de los diferentes grupos de la oposición, pero prefiere ‘arrollar’ a los grupos opositores ante que dialogar”, concluye el portavoz popular José Fidel Ros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*