El Puerto de Guardamar arría su bandera azul por obras

Publicidad

El equipo de gobierno lo califica como «un sacrificio temporal» mientras concluye la creación de un nuevo embarcadero

Con motivo de las obras que se están realizando de un nuevo embarcadero en el muelle pesquero, la Asociación ADEAC ha ordenado arriar la bandera azul, otorgada por primera vez este año, que ostenta el Puerto Deportivo Marina de las Dunas.

El equipo de gobierno de Guardamar ha calificado esta decisión como “lógica” teniendo en cuenta que el citado galardón no es compatible con el cumplimiento de unos parámetros idóneos en materia de servicios e infraestructuras, al tiempo que se ejecutan unas obras, con la presencia de maquinaria y todo lo relacionado con las mismas.

La necesidad de un nuevo embarcadero en el muelle pesquero es un objetivo inaplazable como fórmula de creación de empleo e impulso económico tanto del Puerto como de todo nuestro pueblo. Por este motivo, desde el gobierno guardamarenco explican que el sacrificio temporal de la bandera azul del Puerto está totalmente justificado.

En esta línea, el equipo de gobierno informa que una vez hayan finalizo las obras y estén solucionadas las deficiencias, el Puerto solicitará nuevamente el izado de la bandera a ADEAC.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*