Este viernes Torrevieja disfrutará de un concierto de villancicos multicultural

Publicidad

IMG 3225

El viernes a las 17:30 horas la Plaza de la Constitución acogerá el concierto de coralistas internacionales

 

El tradicional concierto de villancicos internacionales, que este año alcanza su décimo tercera edición, se celebrará este viernes a partir de las 17’30 horas en la plaza de la Constitución, según han informado en rueda de prensa la concejala de Residentes Internacionales, Carmen Morate, acompañada por Julie Schofield directora del Phoenix Concert Band de Torrevieja y por Sylvia Smith directora de la coral The Racasls.

Este concierto ha conseguido convertirse en una de las citas destacadas de la Navidad torrevejense en la que se congregan coralistas internacionales, residentes en la localidad, que forman parte de diversos clubes y asociaciones culturales. Los músicos y coralistas han logrado que se les sumen cada vez más participantes a esta actuación por lo que se espera que se reúnan en la plaza unas 1.500 personas.

Todas aquellas personas que quieran participar recibirán impresas en papel las letras de los villancicos que se han escogido para el programa, y que este año contará con un mayor número de canciones en español.

Schofield ha calificado este concierto con  “un gran acontecimiento en el que disfrutan juntos de la Navidad personas de distintas nacionalidades”. También Smith ha señalado la importancia de este concierto y ha recordado que la coral que dirige estará participando a lo largo de toda la semana en distintos conciertos a beneficio de entidades locales, como ALPE o AFA. 

Carmen Morate ha informado de que este año se va a celebrar un mercadillo en la plaza con asociaciones de la localidad. El mercadillo estará situado junto al abeto gigante que decora la plaza de la Constitución.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*