Jennifer Colino viajará a Chile para dirigir un campus

Publicidad

jenifer colino

La gimnasta torrevejense acudirá al país andino, del 6 al 18 de enero de 2014, para ayudar al Club Deportivo Antofagasta en su Campus

 

 

La ex gimnasta internacional torrevejense Jennifer Colino, de 27 años, impartirá sesiones de entrenamientos en un Campus de Gimnasia Rítmica organizado por el Club Deportivo Gimnasia Rítmica Antofagasta (Chile). Hasta esa ciudad se desplazará la joven salinera la próxima Navidad, y permanecerá en tierras chilenas durante dos semanas, concretamente del 6 al 18 de enero.
Colino dirigirá entrenamientos intensivos, así como perfeccionamiento de ejercicios y técnicas de aparato, con las más de 100 gimnastas del club, impartiendo sus conocimientos a deportistas desde la categoría prebenjamín a senior. 

La torrevejense, que se retiró por una lesión, está centrada en su labor de entrenadora durante los últimos años, realizando campus y cursos en distintas localidades como Ibiza, Cambrils (Tarragona), Madrid y por supuesto Torrevieja. De hecho, el próximo mes de julio arranca una nueva edición del campus que lleva su nombre en localidad salinera, una iniciativa que este año cumple su VI edición. Asimismo, en agosto estará en Cambrils con la gimnasta del equipo nacional Natalia García, participando en unas jornadas de entrenamientos.

Colino fue una referente a nivel nacional e internacional, y compitió en múltiples ocasiones en campeonatos europeos y mundiales con grandes actuaciones

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*