La Vuelta Ciclista contra el Maltrato Animal hace parada en Almoradí

Publicidad

Ruta ciclista por los animales

El ciclista Antonio Moreno ha expuesto al equipo de gobierno soluciones y planes de actuación relativos al maltrato animal

Esta mañana, Antonio Moreno, representante del colectivo andaluz contra el maltrato animal, ha sido recibido en el Ayuntamiento de Almoradí por el equipo de gobierno al completo, manteniendo una reunión, en la cual el ciclista solidario ha expuesto soluciones y planes de actuación relativos a la problemática en relación al maltrato y abandono de los animales.

Seguidamente ha presentado en el registro general del Ayuntamiento de Almoradí un Modelo de Ordenanza Municipal sobre tenencia de animales de compañía y animales potencialmente peligrosos.

Posteriormente ha ofrecido una conferencia a los alumnas y alumnos de entre 11 y 12 años, con la intención de concienciar sobre el maltrato animal, donde se les ha explicado la situación en la que se encuentran los animales abandonados o animales en circos y espectáculos. Moreno apunta que la idea de estas charlas es que los pequeños sean conscientes de la ingente cantidad de animales que son abandonados o maltratados cada día en nuestro país, y a la vez inculcar valores de solidaridad y respeto hacia los animales.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*