Los equipos de Preferente ultiman sus plantillas para la próxima temporada

Publicidad

La Regional comenzará el próximo fin de semana con siete equipos de la Vega Baja

Los equipos de la comarca que militan en la Regional Preferente de fútbol, un total de siete, ultiman sus plantillas de cara al inicio de temporada que se llevará a cabo el próximo fin de semana.

El CD Almoradí, equipo que regresa a la Preferente tras jugar la pasada campaña en Tercera, informó hace unos días de la incorporación a sus filas del portero cojense Kike Navarro. El meta fue formado en el equipo de su municipio y también ha pasado por Torrevieja y Callosa, conjunto este último del que procede.

El CD Torrevieja, que también militó el año pasado en Tercera, ha abierto ficha a dos ex jugadores del Hércules B, el centrocampista Pablo Tenza y el extremos zurdo Juanpe. Tenza destaca por ser un jugador con gran proyección, buena técnica, capacidad de esfuerzo y muy táctico, indican desde el club. Así, del guineano Juanpe es reseñable su velocidad, calidad y desborde.

Por su parte, el Benferri también ha anunciado recientemente el fichaje del lateral José Antonio Durá, procedente del Bahía de Santa Pola y que ha estado a prueba en el club durante varias semanas antes de convencer al entrenador benferrejo Aroca. Según indican desde la entidad, Durá es un lateral izquierdo con mucho recorrido que puede actuar a pierna cambiada también por la banda derecha.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*