Los equipos infantil y junior del Club de Tenis Torrevieja quedan subcampeón y tercero respectivamente en el campeonato de la Comunidad Valenciana por equipos

Publicidad

C.T.TORREVIEJA INFANTIL SUBCAMPEON DE LA COMUNIDAD VALENCIANA 2014

En la final infantil, el conjunto salinero no pudo revalidar el título conquistado el año pasado al caer ante el Club de Tenis Valencia, mientras el equipo junior ganó en el partido por el tercer puesto regional ante el Club de Tenis Gandía

 

Sobresaliente resultado del equipo infantil del Club de tenis Torrevieja en el campeonato de la Comunidad Valenciana por equipos infantil masculino donde alcanzo la final por tercer año consecutivo.

El equipo torrevejense supero en cuartos de final al equipo del C.T.Arena de Alicante por 4-0, y en semifinales al Club Español de tenis de Valencia por 4-0. En la final, el conjunto salinero no pudo revalidar el título conquistado el año pasado cayendo ante el C.T.Valencia por 3 a 1 pese a que el subcampeón del mundo torrevejense, Nicola Kuhn, obtuvo la victoria ante Alejandro Vedri, número 1 del C.T.Valencia e integrante de la selección española.

Hay que de destacar la presencia del concejal de deportes, Luis M.Pizana, el presidente del C.T.Torrevieja, Antonio Tafalla, y el vicepresidente, Humberto Zuleta, en la entrega de medallas. El próximo reto de este equipo será el campeonato de España que se va a celebrar en las pistas del C.T.La Salut de Barcelona el próximo Agosto donde Torrevieja defiende el subcampeonato.

El equipo lo han formado Nicola Kuhn, Carlos Sánchez, Joshua Merino, Francisco Andreu, Ilyan Slyusarchuck, Emilio Huete y Javier Rocamora.

Equipo junior

Finaliza con victoria y tercer puesto la participación del equipo junior del C.T.Torrevieja, en esta ocasión ante el C.T.Gandia, que cayó por 5 a 0 en el partido por el tercer puesto regional. Nueva victoria que reafirma al C.T.Torrevieja como el mejor equipo de la provincia de Alicante y entre los tres primeros de toda la comunidad. El equipo estuvo compuesto por David Caprotta, Jesús Quesada, Joshua merino, Eva Martínez y María Savu.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*