Redován contará con un Skate Park en la Plaza Comunidad Valenciana

Publicidad

El proyecto, cuyas obras empezarán a mitad de agosto, da respuesta a la demanda de un parque de estas características por parte de los jóvenes del municipio

Redován contará próximamente con un Skate Park. Así lo ha confirmado el concejal de Deportes del municipio, Ramón López, quien ha indicado que el parque se inhalará en la plaza Comunidad Valenciana y las obras de construcción del mismo comenzarán a mitad del mes de agosto y se prevé que estén terminadas a principios de octubre.

El Skate park se unirá así al Parque de Seguridad Vial y la pista de fútbol sala ya existentes en la plaza Comunidad Valenciana, convirtiendo a este espacio de la localidad en un lugar multiusos que podrán disfrutar numerosos vecinos y que además cuenta con vallado perimetral, lo que la dota de más seguridad.

La obra que se va a realizar consiste en la construcción de una pista de hormigón fratasado de 276 metros cuadrados para la instalación interior de seis módulos polivalentes para la práctica del ‘Skate’, ‘BMX’, ‘Rolling’ y ‘Scooter’, homologados según normativa.

El presupuesto para la ejecución de la obra es de 21.900 euros y la misma da respuesta “a los numerosos niños, niñas y jóvenes que practican este tipo de deportes en Redován, desde los 10 años en adelante”, han indicado López, quien no descartar realizar ampliaciones si la demanda es superior a la prevista en un primer momento.

Redován se une así a otros municipios de la comarca con este tipo de instalaciones, como Cox o Los Montesinos, y evita que los amantes del ‘skate’ de la zona tengan que desplazarse a estos lugares o a la vecina localidad de Santa Pola.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*