Solventados los problemas con los seguros municipales

Publicidad

Gracia ha asegurado que desde que se conoció el problema, ningún vehículo ha circulado sin seguro y que los que sí lo han hecho forman parte de la flota municipal por renting

 

Este martes se conocía que los vehículos de RSU del Ayuntamiento de Orihuela carecían de seguro y se extendía el rumor de que otros departamentos ocurría lo mismo.

En el área de RSU, pese a que en la noche del martes al miércoles no hubo servicio, ayer ya se conseguía regularizar la situación y esta pasada noche todos los camiones de la flota ya pudieron dar servicio.

«Desde que la situación fue conocida por alcaldía nos pusimos manos a la obra para solucionarlo lo antes posible», explicaba la alcaldesa Carolina Gracia. Además,  también ha informado de que esta situación se extiende a otros departamentos del Ayuntamiento y que se prevé que en el día de hoy también se solucione todo.

«Ha habido un problema en el área de contratación porque se han ido quedando lotes que se han ido sacando a licitación y en los que se incluían algunos de los seguros que vencían próximamente«.

La solución a esta problemática ha sido centralizar estos servicios gracias a la opción que ofrece la Diputación de Alicante con la central de compras y la adhesión a los tres lotes para dar cobertura a todos estos seguros vencidos.

Gracia ha querido también dejar claro que, desde que se conoció el problema, ningún vehículo ha circulado sin seguro y que solo lo han hecho los vehículos que forman parte de la flota municipal por la opción de renting, puesto que sus seguros van aparte y sí estaban en vigor.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*