Fútbol solidario en San Miguel de Salinas el día de Reyes

Publicidad

Cartel I Torneo Solidario Futbol 8 San Miguel

La asociación de vecinos ‘San Miguel Arcángel’ organiza el primer torneo de fútbol solidario a beneficio del Banco de Alimentos 

Grandes y chicos podrán pasar un día de Reyes diferente, sano, solidario y con el deporte como protagonista en compañía de la Asociación de Vecinos ‘San Miguel Arcángel’ que con el  objetivo de promover los valores solidarios en el deporte a organizado en colaboración con el club de fútbol Racing San Miguel y la concejalía de Deportes el Primer Torneo Solidario de fútbol 8 en las categorías de benjamín y alevín del municipio.

La competición deportiva se celebrará durante la mañana del miércoles 6 de enero en el campo de fútbol de la localidad a partir de las 9 de la mañana. La inscripción y la entrada al recinto deportivo son gratuitas. Los participantes y asistentes podrán donar un kilo/litro de alimentos que irá destinado a  los bancos de alimentos.

Los organizadores animan a toda la población a que acuda al campo y apoye este evento solidario para disfrutar de un día en familia y vecindad a la vez de que se colabora con el Banco de Alimentos, una organización que cada día trabaja por paliar los graves daños que el desempleo o la escases de ingresos  causa en numerosas familias.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*