Pati se hace con tres oros y una plata en el nacional de Barcelona

Publicidad

Pati nadadora club IMAS Torrevieja

La nadadora con aletas de IMAS Torrevieja consiguió ser la primera en 100, 200 y 400 metros, y segunda en 50 metros superficie

«Con el talento de Pati, su capacidad física y mental para el trabajo y la gran calidad de nuestras instalaciones y disponibilidad, el camino para conseguir ‘mínimas’ para el europeo no será más que un trámite que necesita tiempo».

Estas son palabras del entrenador de la nadadora con aletas torrevejense del Club IMAS, Sara Acs ‘Pati’, tras conseguir el pasado fin de semana tres medallas de oro y una de plata en el Nacional Junior celebrado en Barcelona. Las piscinas del Club Sportiu Mediterrani fue el lugar en el que, el pasado fin de semana, Pati logró acabar primera en las pruebas de 100, 200 y 400 metros superficie, y segunda en 50 metros. Las llegadas en todas las pruebas fueron muy ajustadas y de infarto.

Pati, cadete de primer año, nadaba ‘invitada’ en junior con las mejores nadadoras de esta categoría a nivel nacional, con deportistas de hasta tres años más que ella.

Tras este Nacional, la nadadora salinera retomará sus entrenamientos este próximo lunes para afrontar la próxima temporada con objetivos a nivel Europeo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*