Callosa acoge un curso de formación básica en manipulación de alimentos

Publicidad

Esta actividad gratuita se llevará a cabo en la Casa de la Juventud el próximo 18 de noviembre, y está dirigida prioritariamente a desempleados 

El CDT de Interior, en colaboración con el Ayuntamiento de Callosa de Segura y el Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja, ha organizado un curso de ‘Formación básica en higiene alimentaria y manipulador de alimentos”, dirigido prioritariamente a personas en situación de desempleo.

Este curso gratuito tiene una duración de cuatro horas y se llevará a cabo en la Casa de la Juventud, el próximo 18 de noviembre, de 09.30 a 13.30 horas.

Esta acción formativa tiene por objeto que los alumnos consigan un nivel de formación sanitaria que posibilite unas correctas prácticas de higiene y manipulación de alimentos, y contribuyan a proteger la salud y seguridad de los consumidores.

Los interesados pueden dirigirse, para más información e inscripciones, al Ayuntamiento de Callosa de Segura, a la Casa de la Juventud o a la Tourist Info de la ciudad dado que las plazas son limitadas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*